Telcos

Desarrollo de varias  aplicaciones móviles para varias Operadoras. Entre las que destaca IM vía SMS y J2ME para utilizar Msn, Facebook Chat, Aol, Jaber, Google Talk, procesando a la fecha 1.200.000.000 de SMS.

Dove Smart Mail

Aplicación Push Email en J2ME logrando 350.000 descargas en tiendas como Getjar, Ovistore, Signtel, Cellmanía (Orange), Vodafone, Handster, Appia, entre otras.

PDVSA Palmaven

Solución para el control de proyectos con un esquema de replicación de base de datos a nivel nacional, distribuidas en 22 puntos y atendiendo a más de 200 usuarios, integrándose a SAP.

Universidad Belloso Chacín

ERP que maneja todos los aspectos desde la inscripción del alumnado hasta el pago de los materiales requeridos, pasando por tesorería, recursos humanos, inventario, caja y bancos.

Corporación Digitel

Cubrimos los requerimientos en cuanto al control de proyectos de instalación de BTS. Es un sistema intra-extranet. Contempla la planificación, adquisición del lugar de instalación, obras civiles, instalación y puesta en funcionamiento.

CANAVE

Se les instaló Movilsat para gestionar y brindar seguridad a la flota de mas de 500 vehículos de esta cámara, donde se reúnen compañías como Hertz, Aco, Avis, Budget, Enterprise Rent a Car, Europcar, Hertz, entre otras

Clinica Idet

Se les hizo una solución que maneja tanto los aspectos administrativos de la clínica como el manejo de citas, consultas, exámenes, tratamientos, entre otros. La clínica tiene visita de cientos de pacientes a diario, por lo que el volumen de transacciones es alto.

PDVSA CVP

Solución para el control de proyectos sociales con énfasis, en el continua actualización de los indicadores sociales en línea. El análisis mediante gráficas, tablas y reportes, sobre una base de Información geográfica, tomando y relacionando los datos de los indicadores y su ubicación geográfica.

Sistema de Taller

Se desarrolló el Sistema de Control de Taller, con el cual se logró automatizar todo los procesos del los concesionarios, desde la recepción, trabajo y suministro de repuestos a los vehículos, como la facturación, presupuestos y cuentas por pagar del taller.