ERPA2:

A2 System ha creado ERPA2 para mejorar y aumentar la productividad de la empresa donde es implementado. Con ERPA2, obtiene  un sistema de información integral que incorpora los procesos operativos y de negocio. El propósito fundamental de  ERPA2 es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costes totales de operación.

Una empresa cuenta con diferentes recursos: humanos, tecnológicos, materiales, financieros e información. A medida que las empresas crecen, el proceso de control de dichos recursos se hace complicado. Ante esta circunstancia, A2 System ofrece como solución, la implementación de ERPA2.

ERPA2 permite integrar y controlar los diferentes procesos de su compañía, entendiendo que todos los departamentos de la compañía se relacionan entre sí. De esta manera, la información no se duplica y se elimina la contaminación de la información.

Una ventaja del ERPA2 es que tanto económica como técnicamente, la funcionalidad se encuentra dividida en módulos, los cuales pueden instalarse de acuerdo con los requerimientos del cliente, como por ejemplo: Facturación, Compras, Contabilidad, Control de Almacén, Recursos Humanos, etc.

ERPA2 fue creado para adaptarse a la idiosincrasia de cada empresa. Esto se logra a través de la configuración o parametrización de los procesos, de acuerdo con los requerimientos de cada uno de ellos. Prueba de ello es que se ha implementado con éxito en sectores tan variados como el Automotriz, Salud, Educación, Diseño, Clubes, entre otros.

Beneficios principales:

  • Optimización integral de procesos empresariales.
  • Acceso a información confiable, precisa y oportuna.
  • Eliminación de datos y operaciones innecesarias.
  • Reducción de tiempos y de los costes de los procesos.
  • Manejo de la Información de producción en tiempo real.