A2 System desarrolla aplicaciones para teléfonos móviles, tabletas, y otros dispositivos móviles. Tenemos avalada experiencia como desarrolladores de aplicaciones para los sistemas operativos Android, IOS y Windows.

A la hora de desarrollar nuestras aplicaciones móviles tenemos muy en cuenta las limitaciones de estos dispositivos, como son la batería, los procesadores, los tamaños de pantalla, especificaciones de los sistemas operativos y configuraciones.

Una vez que fijamos los objetivos y las funcionalidades de las aplicaciones móviles, trabajamos fuertemente para conseguir que el usuario utilice la aplicación móvil de forma fluida e intuitiva, disfrutando de su uso.

Todas nuestras aplicaciones se fundamentan en el valor del contenido ofrecido, la utilidad, uso y el diseño de las mismas.

Estamos en constante proceso de evolución e innovación para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la telefonía móvil, creando las herramientas y utilidades necesarias a las características de cada dispositivo.

Nuestras aplicaciones están destinadas a mercados verticales y horizontales; con productos desarrollados en cada una de las áreas y aplicables para el consumo masivo, y corporativo, de tal manera fomentar e implantar soluciones necesarias en mercado. Hemos hecho desarrollos para Telcos, empresas y tenemos actualmente algunas en las tiendas de aplicaciones más importantes del mercado.