Proyect Manager es una solución que permite manejar y tener acceso, de inmediato y prácticamente en línea, al estado o situación de cada proyecto que se está desarrollando en la compañía u organismo. Permite comparar en todo momento lo planificado versus lo realizado, las actividades realizadas y/o recursos utilizados, así como metas alcanzadas a nivel regional y/o nacional. Además, brinda la posibilidad de  analizar de la misma manera, los ingresos y egresos. Es multiplataforma y consta de los siguientes módulos: Diseño de Proyectos, Gestión de Proyectos, Históricos de Proyectos, Comunicación y Actualización Remota.

Proyect Manager, siempre es adaptada al cliente, por lo que se evitan los problemas que generan el hecho de acostumbrarse a utilizar un sistema cerrado, ya que en este caso, es la solución la que amoldamos a la forma que la empresa u organismo lleva los proyectos. Proyect Manager ha sido adaptada e implementada en diversos sectores como el Petrolero, Telcos, Gubernamental, entre otros. Por lo que han surgido diversas versiones que van desde el manejo de proyectos de instalación de radio bases al manejo de proyectos sociales de entes públicos.

En definitiva, es una solución realizada para todas las empresas que pretendan crecer y responder exitosamente a las nuevas exigencias del mercado.