A2 System ha creado soluciones en el campo de la salud que ayudan a  automatizar todos los procesos administrativos y operacionales de los hospitales y clínicas, pudiendo de esta forma, minimizar los tiempos de ejecución de los procesos, los errores en las operaciones y mejorar notoriamente los controles con un sistema que adaptamos a la manera de gestionar su institución. Además permite mejorar notoriamente la atención y los servicios que se prestan.

Es una solución realizada especialmente para todos los centros que pretendan expandirse y responder exitosamente a las nuevas exigencias de hoy en día, mejorando de esta manera la satisfacción de los pacientes y la imagen de la institución.

Se tienen módulos para el control y manejo de consultas, de pacientes, de médicos, de procedimientos, de exámenes, de historias clínicas, facturación entre otros. Todos los módulos de la Solución pueden trabajar tanto de manera independiente como integrados en su totalidad para formar la solución completa. Ha sido instalado tanto en grandes como pequeñas clínicas u hospitales.