Hemos desarrollado una serie de soluciones que combinan e integran la información que proviene de sensores y/o interfaces conectados a equipos, maquinas, activos en general que de manera inalámbrica a un servidor que la recibe, procesa y distribuye al destino predeterminado.

Nuestras Soluciones permiten, en tiempo real, el procesamiento de señales, la transmisión de resultados y la detección de sucesos para muchas aplicaciones de monitoreo de diferentes tipos de empresas.

Nuestras soluciones buscan cubrir de manera eficiente las necesidades de control gestión y de comunicaciones de las empresas que exigen además alta seguridad, velocidad, disponibilidad y movilidad, sobre las diversas plataformas y sistemas operacionales que existen.

La integración automatizada de información desde nuestras soluciones inalámbricas, brinda la posibilidad de extracción inteligente de datos de entre la ingente cantidad de información. Esto permite la mejora en la comprensión del funcionamiento de los equipos monitoreados, mejorando los procesos productivos y minimizando los desperdicios de productos, servicios y tiempos.

Nuestras soluciones poseen un enorme potencial en el marco de la supervisión continua, en la detección precoz de estados anormales, y en el monitoreo del proceso de normalización.

En el momento de crear las soluciones inalámbricas, tomamos en cuenta que sean capaces de manejar grandes volúmenes de información de manera segura y fiable, capaces de adaptarse a los fallos de los sensores, a los problemas del entorno y retransmitir los paquetes perdidos.

A2 System ha realizado desarrollos específicos para la industria petrolera, minera, manufacturera y compañías eléctricas entre otras.